tammyfej

tipo Publicado por: tammyfej
11 / nov. / 2014

“Teatro de sombras corporales” – Escuela de Discapacitados 1

Esta producción fue realizada para el Acto de fin de año de la Escuela de discapacitados 1. Fue escrita por los alumnos, y representada por docentes y celadores de la escuela.
El Teatro de sombras corporales nos ofrece trasladarnos a un mundo fantástico, en donde los sueños y la magia, cobran vida. Deslumbrando los sentidos. Realizar esta obra implica, la práctica de la lectura, la escritura y reescritura de las historias, la relación de secuencia y orden, entre otras cosas. Le permite a los alumnos lograr el trabajo en equipo, valorar la producción del prójimo, y poder compartir en comunidad, las obras realizadas.

Alumnos, Docentes
Adultos Primaria,Especial,Formación Docente,Inicial,Primario,Secundario